Procurador – Logística de Proyectos FIRE SECURITY SYSTEMS SAC – San Isidro , Lima

Se necesita Procurador – Logística de Proyectos

Para:

FIRE SECURITY SYSTEMS SAC

Estamos a la búsqueda de un profesional altamente competente, responsable e identificado con la empresa,  en temas de ingeniera de sistemas contra incendios, desarrollo de un alto grado de  competencia en la responsabilidad asignada como responsable de la logística de Proyectos – PROCURADOR, experiencia en rubros Mineros, Gas, Petroleros, y/o energizados. Cumpliendo en todo momento con la finalidad de sacar adelante la logística del proyecto y cumpliendo con cabalidad los estándares NFPA exigidos en el proyecto, alto grado de conocimiento y experiencia en las compras de Piping Piping y/o tuberías que se utilizan para transportar fluidos (líquidos o Gases)  así como la compra de implementos para los Sistemas de Detección de Incendios y Red de Agua contra Incendios.

Gestión y dirección de la logística de proyectos en las operaciones al cargo asegurando que cumplan con los objetivos planeados, desde la evaluación y concepción hasta su implementación organizando el lineamiento con los objetivos de la empresa en la viabilidad técnica y económica. En las Compras, Abastecimiento, envió de materiales. Kardex, inventarios, etc. Todas las especialidades de Seguridad Electrónica y Protección contra Incendios.

 Experiencia Laboral: (excluyente)

Experiencia mínima de 4 años en Logística de Proyectos Mineros, Petroleros, Gas  en la ingeniería, especialmente de Sistemas Automáticos de Protección contra Incendios: Agua Contra Incendios y Detección. análisis de la mejora continua de las aplicaciones y soluciones en la logística de proyectos en la compra de Tubos, Piping y/o tuberías que se utilizan para transportar fluidos (líquidos o Gases)  así como la compra de implementos para los Sistemas de Detección de Incendios y Red de Agua contra Incendios.

 

Conocimientos: (excluyente)

conocimiento avanzado en NFPA 13 – Standard for the Installation of Sprinkler Systems / NFPA 72 – National Fire Alarm and Signaling Code

Almacenamiento, Compras, Abastecimiento, Inventario, Despacho de Piping y/o tuberías que se utilizan para transportar fluidos (líquidos o Gases)  así como la compra de implementos para los Sistemas de Detección de Incendios y Red de Agua contra Incendios.

Trato directo con el cliente, etc.

 

Estudios: (excluyente)

Superior Egresado o Titulado / Colegiado Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Metalúrgico, Civil, Hidráulico, Instrumentista, o a fines

 

Diplomados: (deseable)

Diplomados: Gestión de Proyectos con Primavera P6Gestión de Proyectos

Diplomado en la especialidad de Automatización, Instrumentación Industrial y Control de Procesos del Sector Minero.

Afines

 

Cursos: (deseable)

Cursos: Entrenamiento FluidFlow3 – Diseño de Sistemas de Tuberías, Evaluación Financiera de Proyectos, Herramientas de Gerencia de Proyectos

A fines.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *