Profesional Comercial y de Desarrollo de Nuevos Negocios (Lima) Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Profesional Comercial y de Desarrollo de Nuevos Negocios (Lima)

Para:

Confidencial

 

§  BObjetivo: Diseñar e implementar una estrategia de expansión de mercado para productos innovadores y de orientación tecnológica en startups.

jdskFunciones: Asesorar y diseñar al plan comercial (ventas y marketing). Proponer la estructura necesaria para el cumplimiento de objetivos. Establecer estrategias de ventas y estudio de mercado que garanticen la sostenibilidad del negocio. 

mn,Requisitos: Bachiller en ciencias económicas, administrativas, contables, ingeniería o científica, ciencias de la comunicación, marketing. Experiencia laboral general mínima de 5 años. Experiencia laboral específica mínima de 3 años en labores de ventas, marketing, y/ o funciones relacionadas a la generación de ingresos. Se valorará positivamente la experiencia en entidades que valoren las actividades científicas, tecnológicas y de innovación y/o que comercialicen productos innovadores o tecnológicos. Inglés avanzado o intermedio. Disponibilidad para trabajar como consultor externo por proyecto de 9 meses (indispensable). Residir en Lima   

  

ffs

 

ddd

Di

Di

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *