PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, ECONOMISTAS, COMERCIO; 100 % EMPRENDEDORES INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Miguel , Lima

Se necesita PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, ECONOMISTAS, COMERCIO; 100 % EMPRENDEDORES

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

INTERPASS PERÚ, EMPRESA LÍDER, convoca a profesionales graduados, para desarrollar una LÍNEA DE CARRERA EJECUTIVA, GERENCIAL Y DIRECTIVA en el fascinante mundo de los negocios empresariales y la gestión comercial; los motores del desarrollo de todas las empresas del mundo.
Los invitamos a dar un vuelco absoluto a sus posibilidades de crecimiento profesional y económico, proyectándose rápidamente a ocupar cargos Ejecutivos, Gerenciales y Directivos.
La Línea de Carrera comprende la fase EJECUTIVA COMERCIAL , la  SUPERVISIÓN, SUB-GERENCIA Y GERENCIA  de nuestras unidades de negocios en :
-RELACIONES PÚBLICAS CORPORATIVAS.
-MARKETING Y PUBLICIDAD
-EVENTOS Y PROMOCIONES
PERFIL PERSONAL : Alta autoestima, 100% emprendedor,  pro-activo,  osado, carácter alegre, extrovertido, condiciones de líder.
 
PROGRAMA DE BENEFICIOS: Nuestra relación de trabajo, acorde el direccionamiento moderno empresarial es contar con un SOCIO ESTRATÉGICO CON PLAN DE CARRERA con el fuerte respaldo del liderazgo y solidez de INTERPASS PERÚ.
-Beneficios de ley, CTS, AFP, ESSALUD, VACACIONES, GRATIFICACIONES.  
Beneficios Corporativos con capacitación interna y externa de alto nivel en: Relaciones Públicas, Marketing Estratégico, Neuromarketing, Publicidad Directa y de Medios, Eventos y promociones, Comunicación Organizacional, Negociación Efectiva, Psicología Organizacional, Asesoría Comercial.
-Capacitación en el idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM" .
-Traslado a nivel nacional a la ciudad de Trujillo.

Magnífica remuneración por encima del promedio del mercado laboral con asignación básica, bonos, premios e incentivos variables de acuerdo a su productividad en resultados de gestión.

 
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *