PROFESIONALES EN NEGOCIOS, MARKETING, COMUNICACIÓN.ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita PROFESIONALES EN NEGOCIOS, MARKETING, COMUNICACIÓN.ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nota. POSTULANTES, QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTREN LABORANDO.

Perfil profesional: Profesionales graduados, que deseen incursionar en la fascinante labor comercial, desarrollarse en el mundo de los negocio, motor de todas las empresas del mundo, profrvionales con total disposicionde dar un vuelco a sus posibilidades de crecimiento profesional y economico, proyectandose rapidamente a ocupar cargos ejecutivos, gerenciales, y directivos; iniciandose como asesor comercial asumiendo a continuacion el liderazgo conduccion y supervision de unidades de negocios en: 

  • RELACIONES PUBLICAS COORPORATIVAS.
  • MARKETING Y PUBLICIDAD.
  • EVENTOS Y PROMOCIONES.

Perfil humano: Alta autoestima, 100% emprendedor, pro-activo, con mucha osadia, caracter extrovertido, condiciones de lider, gran fuerza mental, ambisiosa.

Beneficios: Absoluto respaldo perteneciendo a una orgullosa  empresa peruana con importante posicionamiento local y nacional ascensos a corto plazo,beneficios coorporativos, capacitacion interna y ecterna de alto nivel en relaciones publicas. Excelente remuneracion integral en base a productividad, incluyendo asignacion basica, bonos, comisiones, movilidad, incentivos, premios superando los 1500 soles mensual con benefico de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *