PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN MARKETING-PUBLICIDAD 100% EMPRENDEDORES : INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN MARKETING-PUBLICIDAD 100% EMPRENDEDORES :

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

PERFIL PROFESIONAL: Requerimos profesionales graduados, con amplia visión de NEGOCIOS con alta productividad de estrategias, tácticas creativas y enfoques comerciales de alta rentabilidad.

Un especialista en marketing nos debe proveer de variadas, constantes, impactantes posibilidades de llegar mejor a nuestro segmento de mercado y público objetivo, para lo cual debe estar inmerso en una LÍNEA  DE CARRERA Ejecutiva Comercial, de Supervisión de Unidad de Negocios y liderazgo de personal, llegar a una Sub-Gerencia de dos o varias Unidades de Negocios hasta ocupar una GERENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, en el más corto plazo.

PERFIL HUMANO: Una persona de carácter muy alegre, extrovertido, altamente sociable, muy sociable, gran autoestima personal y profesional, con muchas ambiciones y condiciones de líder orientado a LOGROS.

BENEFICIOS EMPRESARIALES: Pertenecer a un sólido Grupo Empresarial Líder en su rubro, ejercer una Línea de Carrera Ejecutiva, Gerencial y Directiva, recibir capacitación permanente desde el campo de la Asesoría Comercial, Relaciones Públicas, Marketing Estratégico, Organización y participación en Eventos Corporativos, Neuromarketing, Comunicación Organizacional, Psicología Organizacional, Liderazgo de Equipos Productivos, entre otras disciplinas comerciales.

El personal seleccionado contará con ALTOS INGRESOS VARIABLES GARANTIZADOS DE ACUERDO A SUS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD, promediando Honorarios Profesionales de Productividad, Asignación básica por productividad , Bono de movilidad según productividad, Premios por Logros, Incentivos por cumplimientos de metas, SUMANDO UN INGRESO MÍNIMO DE S/ 3,400 soles mensuales.

Nuestros Ejecutivos destacados podrán ascender raudamente y acceder a mayores capacitaciones , mayores ingresos económicos, capacitación en el idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM", asumiendo a la vez altas responsabilidades, contando con todos los beneficios de ley como ESSALUD, CTS, AFP, VACACIONES, GRATIFICACIONES.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *