Se necesita PROFESIONALES JUNIOR PARA SUPERVISIÓN DE COOPERATIVAS

Para:

Confidencial

·         Bachiller o Título profesional  en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines a las labores a desempeñar.

·         De preferencia contar con Maestría en Gestión de Riesgos o Auditoría

·         Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point.

·         Conocimientos de Normativa SBS y de Cooperativas de Ahorro y Crédito y Funcionamiento del Sistema Financiero.

·         Acreditar experiencia laboral mínima de un (1) año en el desempeño de actividades iguales o similares a las descritas en el presente aviso o en auditoría y/o supervisión de entidades del sistema financiero o Cooperativas.

·         El puesto requiere compromiso con la institución, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, vocación de servicio e integridad, capacidad para la elaboración de informes y estudios, elevada confiabilidad para manejar de manera eficiente la información. Facilidad de expresión oral y escrita y de  interrelación con profesionales de la institución y fuera de ella.

·         No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

  • Disponibilidad para viajar

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita de conocimientos, a fin de evaluar su nivel de análisis, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones principales:

·         Apoyar en el planeamiento y ejecución de las visitas de inspección de las cooperativas bajo responsabilidad del departamento.

·         Participar en los procesos de supervisión extra situ e in situ de las Cooperativas asignadas.

·         Apoyar en las acciones de monitoreo de la supervisión extra situ e in situ que realice el colaborador técnico en las COOPAC asignadas.

·         Participar en las comisiones conformadas para temas específicos de supervisión de Cooperativas en los que sea designado.

·         Apoyar en la evaluación de los descargos o respuestas al informe de visita de inspección y en el seguimiento de las observaciones para la implementación de las recomendaciones formuladas a las Cooperativas.

·         Apoyar en la elaboración de informes y/o reportes sobre los resultados de las labores de supervisión realizada a las Cooperativa.

·         Apoyar en la evaluación de las autorizaciones y solicitudes de las Cooperativas bajo supervisión del departamento, establecidas en el TUPA de la institución.

·         Mantener actualizada y debidamente archivada (medios físicos y electrónicos) la información recibida y generada de las Cooperativas a cargo del departamento.

·         Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment