PROFESOR DE CIENCIAS , TECNOLOGÍA Y AMBIENTE – C.E.P. CONCORDIA UNIVERSAL – CALLAO C.E.P. CONCORDIA UNIVERSAL – Callao , Lima

Se necesita PROFESOR DE CIENCIAS , TECNOLOGÍA Y AMBIENTE – C.E.P. CONCORDIA UNIVERSAL – CALLAO

Para:

C.E.P. CONCORDIA UNIVERSAL

Responsabilidades

  1. Lidera el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumnado, utilizando la metodología y enfoques pedagógicos acorde a nuestra Misión.
  2. Garantiza el logro de aprendizajes de los educandos, e implementación correcta de las programaciones curriculares.

 

Funciones Específicas

  1. Elabora la programación anual, unidades didácticas, sesiones de clases, sílabos e informes de las áreas correspondientes a su carga horaria, y según las normas vigentes.
  2. Imparte enseñanza teórica práctica en el aula, utilizando estrategias y metodologías de acuerdo al PAT y cumpliendo estrictamente el PCC, que permitan el logro de aprendizajes esperados del alumnado.
  3. Mantiene ordenado el Registro de Evaluación, Diario de clase, programación Curriculares, registro de asistencia diaria de los alumnos, así como aquellos documentos pedagógicos que utiliza para su labor académica.
  4. Evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje de acuerdo con las normas de evaluación vigentes, emitiendo la documentación, reportes de notas, registros correspondientes.
  5. Propone innovaciones Para el proceso de aprendizaje, a favor del alumnado y orientar su realización.
  6. Orienta al educando en el desarrollo de sus capacidades, destrezas y valores y fomentar la participación de los estudiantes en todas las actividades educativas
  7. Prepara el material técnico-pedagógico a aplicarse en las clases en forma permanente.
  8. Controla y mantener la disciplina y el orden de los alumnos dentro del plantel.
  9. Participa en cursos de actualización pedagógica, para estar al día en lo que respecta a la materia de la asignatura y también para mejorar las habilidades didácticas.
  10. Atiende a los padres de familia que requieren información acerca del desempeño de sus hijos en el colegio, según cronograma de atención elaborado para el fin.
  11. Cuida la integridad física y psicológica de los alumnos así como en caso de emergencias brindar primeros auxilios a los alumnos comunicando el hecho y las acciones realizadas a los padres de familia o apoderados.
  12. Realiza acciones para contribuir a la conservación de los ambientes y mobiliario del colegio.
  13. Participa en la actualización del Plan Anual de Trabajo y demás documentos de gestión.
  14. Brinda primeros auxilios a los alumnos en caso de accidente, comunicando el hecho y las acciones realizadas a los padres de familia o apoderados.
  15. Participa en las actividades académicas y extracurriculares, programadas por la Institución dentro y fuera del horario, si le es requerido.
  16. Acude puntualmente a los turnos de vigilancia, asignados, durante el ingreso, recreo y salida de los alumnos, así como a las formaciones y a las actividades que se realizan en el Colegio.
  17. Educa con la palabra, el ejemplo y la actitud, inculcando al mismo tiempo hábitos de puntualidad, orden, aseo, responsabilidad y respeto, entre otros valores.
  18. Actúa con ética y profesionalismos, cuidado de su presencia personal en el trato y el vestir.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *