Se necesita Profesora inicialHigh SchoolLima ,Lima

Para:
High School

Somos un colegio que desde hace 9 años ofrece una educación personalizada sustentada en valores y principios que fomentan el crecimiento de su alumnado hacia el camino del éxito. Si quieres ser parte de la transformación en la educación de los niños del Perú, te invitamos a formar parte de High School. Nos encontramos en la búsqueda de una profesora (1), de preferencia del nivel de inicial para incorporarse este 2019 a nuestra destacada plana docente.

Principales funciones: -Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de LOHS.-Desarrollar los contenidos programados de acuerdo a lo establecido por la propuesta académica.-Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza.-Crear y mantener un ambiente organizado que fomente el aprendizaje.-Desarrollar buenas actitudes en los alumnos a través del ejemplo propio.-Constante comunicación con los padres de familia las veces que sea necesario o requiera.

Beneficios:-Agradable ambiente laboral.-Crecimiento profesional.-Línea de carrera.-Pago puntual.-Sueldo acorde al mercado.-EPS.-Todos los beneficios de Ley

Requisitos:-Bachiller o titulado en Educación Inicial.-Experiencia mínima de 3 años como profesora de incial – De Preferencia que vivan en la zona Lima Norte. 

¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo, no dejes pasar esta gran oportunidad!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment