Se necesita Programa Trainee TASA

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de la empresa TASA, líder en el rubro pesquero, ¡Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talento como tú! Para que formen parte del Programa Trainee 2020 y puedan desarrollar una línea de carrera en TASA. 

Ser trainee TASA te ayudará a vivir desafíos laborales, a seguir aprendiendo y proponer mejoras que van a tener un impacto real. El Programa Trainee de operaciones TASA está enfocado en la selección y formación de jóvenes que cuenten con las competencias y el potencial para poder desarrollar una línea de carrera hacia puestos claves en Operaciones. Durante un año, realizarás rotaciones por diferentes áreas relacionadas a la operación del negocio y recibirás un acompañamiento por parte del área de Gestión Humana y otro por parte de un líder del área de operaciones; todo ello te permitirá adquirir nuevos conocimientos y experiencia para poder desempeñarte de manera óptima en las posiciones que se requieran.

 Requisitos

– Bachiller/Egresado de Ing. Mecánica y/o mecánico-eléctrica, Industrial, Pesquera, Química (no más de 2 años de egreso)

– 3 a 6 meses en empresas industriales

– Inglés intermedio

– Microsoft office intermedio

– Indispensable disponibilidad para vivir en provincia: Malabrigo (Trujillo), Chimbote (Ancash) y/o Pisco (Ica) 

 Conocimientos Deseable:

– Conocimientos SAP Nivel usuario

– Conocimientos en Manejo de Sistema de Gestión Ambiental

– Conocimientos en Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

 Beneficios: 

 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

– Beneficios de Ley (CTS, vacaciones, gratificaciones, Essalud)

– Seguro Vida ley desde el primer día de trabajo

– Cobertura de vivienda fuera de la zona de residencia

-  Alimentación en planta según turno 

– Traslado en el bus de la empresa a zonas cercanas a la planta

– Uniformes y Epps

Si cumples con los requisitos y estás interesado en nuestra convocatoria, te invitamos a responder el siguiente formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SG_it5IiFEqjVRrrhImuPQgdcJAIX7VKhui1MmJhRLlUOFcyQkRERFlJSlNIMllMUFZHN0pJSEFDSC4u

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment