Se necesita Programador CNC – MatriceriaCorporación de Industrias Plásticas S.A.Perú ,Lima

Para:
Corporación de Industrias Plásticas S.A.

Somos una importante empresa industrial con 4 unidades de negocio y actualmente estamos en búsqueda de un Programador CNC para nuestra área de Mantenimiento que cuente con el perfil que detallamos a continuación:

 

REQUISITOS:

– Egresado de la carrera de Matriceria, Máquinas Herramientas y Mecánica de Producción.

– Curso CAD (Computer Aided Design) CAM (Computer Aided Manufacturing)

 

 FUNCIONES:

– Operar maquinaria de control numérico computarizado (CNC) torno de centro mecanizado, máquina de control numérico (CN), según el diseño a desarrollar y disponibilidad de operar máquina convencional.

– Participar y difundir el comportamiento seguro en sus actividades diarias en beneficio del área y reportar incidentes de trabajo al Jefe de Matriceria.

– Interpretación de planos, responsable en las tolerancias dimensionales geométricas y de acabado superficial, buscando en todo momento la mejora continua en los resultados.

– Responsable del manejo y programación  de software de mecanizado utilizando las mejores estrategias (CNC)

 

 BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla.

– Beneficios de ley.

– Alimentación cubierta al 100%

– Grato ambiente laboral

 

EL PERFIL SOLICITADO ESTÁ ABIERTO A LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. EL POSTULANTE DEBERÁ LLEVAR A ENTREVISTAS EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EXPEDIDO POR LAS INSTITUCIONES AUTORIZADAS POR LEY.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment