Programador JAVA EY (Ernst & Young) – Lima , Lima

Se necesita Programador JAVA

Para:

EY (Ernst & Young)

FSO- Programador JAVA

Como integrante de nuestra línea de servicio, proporcionarás asesoría a nuestros clientes del sector financiero. Por lo tanto, serás una gran parte del equipo, significando que todo lo que hagas tendrá un impacto directo sobre la calidad del servicio que proporcionamos a nuestros clientes, ayudando a evaluar y optimizar su negocio.

Asimismo, serás parte de nuestra estrategia de crecimiento centrada en cuentas enfocadas en las necesidades de nuestros clientes relacionadas con temas relevantes e impulsados por competencias.   Esto es lo que distingue a EY en el mercado de asesoría.

 Lo que debes esperar

Tendrás un impacto sobre este equipo desde el inicio, al administrar tareas para apoyar el trabajo de nuestros clientes y mantener así la alta calidad en la entrega de nuestros servicios. Esto significa que al comenzar un proyecto, investigarás los datos del cliente, administrarás documentación y realizarás un análisis de datos, asegurando que llegues a conclusiones a partir de análisis que beneficien al cliente. Como parte de esto, interactuarás en gran medida con los clientes, contribuyendo en entrevistas y presentaciones, al igual que redactar reportes, administrar la analítica de datos, así como apoyar al equipo desde un punto de vista de desarrollo de negocios.

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

  •  Egresado, Bachiller o Titulado de la carrera universitaria y/o técnica de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de software, Computación e Informática y/o afines.
  • Experiencia profesional de 2 a 3 años en posiciones de Analista Programador.
  • Habilidades de diseño orientado a la experiencia de usuario, manejo de plataformas hibridas para el desarrollo de aplicaciones JAVA.

Responsabilidades:

  •  Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web.
  •  Planificación y ejecución de proyectos de consultoría: desarrollo de aplicaciones y programación
  • Interacción constante con el cliente, demostrando profesionalismo y competencia en el entorno del cliente; entre otras afines al cargo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *