Se necesita Programador o Equipo de Programación PHP

Para:

IMPORT EXPORT TOOLS SAC

Programador o Equipo de Programación PHP – Desarrollo de Software

 

Grupo de empresas con más de 5 años de experiencia en la importación y distribución de herramientas industriales, busca programador o equipo de programación PHP.

 

Perfil:

– Bachiller o estudiante de últimos ciclos de Ingeniería de sistemas o afines.

– Experiencia mínima PHP 2 años

– Ingles Intermedio o Avanzado.

 

Con conocimientos de:

·         Bases de Datos

·         PHP

·         Seguridad web

·         Programación

·         Aplicaciones web

·         MySql

·         Boostrap v3 y 4

·         Javascript/JQuery

·         Html5

 

Objetivo:

– Necesitamos un programa web que permita a nuestros distribuidores y vendedores (propios de la empresa), la facilidad de poder buscar y descargar las fichas técnicas, certificados e imágenes de todos nuestros productos, y que, a su vez podamos gestionar dichos documentos, dentro del sistema.

El Sofware deberá programarse desde "cero", de acuerdo a nuestra necesidad, en la última entrevista se compartirá información más detallada (estructura en WORD), para que nos pueda(n) enviar su propuesta económica.

– Debe funcionar en la nube, no requerirá instalación alguna.

 

Beneficios:

– Pago a tratar (negociable).

– Trabajo independiente y remoto, contrato por locación de servicios, se acepta recibo por honorarios o factura.

– El pago será en 4 partes, de acuerdo al porcentaje de avance. El monto a pagar es en función al proyecto y no a las horas dedicadas al mismo. El trabajo será remoto y supervisado por nosotros. De acuerdo a las circunstancias, podrían darse reuniones físicas sobre los avances finales.

 

 

Si estás interesado, accede al siguiente formulario:

https://forms.gle/MqBSjryEMYXBnYfYA

– Si es que no puedes ingresar, comunicarse con el Sr. Pietro Cevasco 924879458, entender que el único paso a seguir es llenar el formulario, sólo revisaremos los CV o presentación de empresas subidos en dicho formulario.

 

– De ser positiva la respuesta, nos contactaremos con usted, en el plazo máximo de 2 días hábiles para coordinar una entrevista virtual.

– Por favor, espere a nuestra llamada, gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment