Programador WEB iptp Networks – Surquillo , Lima

Se necesita
Programador WEB

Para:
iptp Networks

IPTP NETWORKS se encuentra en la búsqueda de talentos profesionales de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines para ocupar en cargo de Programador WEB

 

REQUISITOS:

 

Técnico o Bachiller en Ingeniera de Sistemas, Software, Marketing o afines.

 

No menor a 12 meses de experiencia con responsabilidades similares.

 

FUNCIONES:

 

Como parte del equipo de desarrollo web, usted será responsable de la gestión de contenido y la codificación de nuestros proyectos web. Trabajará en múltiples proyectos con muchas personas en todos nuestros departamentos internacionales. Tal posición requiere un alto nivel de atención a los detalles, habilidades lingüísticas perfectas ya que trabajará con un equipo internacional que gestionará información en ruso, chino, inglés y muchos otros idiomas. Los fundamentos de la tecnología web como HTML / CSS y el conocimiento común de los CMS básicos como Drupal / WordPress / Joomla, etc., así como la capacidad o la perfecta comunicación en inglés, ¡son obligatorios!

 

CONOCIMIENTOS:

 

Fuertes habilidades en HTML / CSS.Conocimiento básico de PHP.Conocimiento básico de los populares sistemas CMS.

 

 

Visita nuestra pagina WEB: www.iptp.com

 

Puede enviar su CV en idioma ingles obligatorio. Se considerarán todos los candidatos y se proporcionarán los comentarios apropiados.Los solicitantes exitosos serán contactados poco después para concertar una entrevista en ingles.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *