Project Administrator GP EPC (COD: 19014068) ADECCO PERÚ S.A – Lurín , Lima

Se necesita Project Administrator GP EPC (COD: 19014068)

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente SIEMENS, nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Project Adminsitrator EPC para Gas & Power (GP).

 

Objetivo del puesto:

Asumir la responsabilidad del control y seguimiento de un proyecto de infraestructura eléctrica de alto nivel y complejidad, que apoye en la gestión y cumplimiento de los objetivos del proyecto, aportando en la mejora de los resultados planeados tanto técnicos como financieros. Reportando al Senior Project Manager del proyecto.

 

Funciones:

  • Preparación, seguimiento y análisis del cronograma del proyecto, preparación de soluciones potenciales en caso de atrasos que puedan presentarse en el proyecto
  • Establecer la metodología de control del cronograma interno y externo
  • Colaboración, elaboración y control del cronograma general en coordinación con los involucrados en el proyecto (subcontratistas, proveedores, unidades de negocio, departamento de compras, entre otros)
  • Elaboración de las herramientas de control, supervisión y seguimiento del proyecto
  • Responsable del sistema de documentación interno y externo (clientes y socios)
  • Responsable de la Seguridad de la Información del Proyecto
  • Elaboración de informes de avance internos y externos
  • Control de la documentación general del proyecto en medio físico y magnético
  • Elaboración de la WBS (Workbreak Down Structure) del proyecto
  • Análisis de la ruta crítica del proyecto
  • Controlar, reportar y adaptar el cronograma
  • Dar instrucciones especiales, dar soporte y ser guía dentro del proyecto sobre preguntas concernientes a la administración de la documentación
  • Coordinar los listados de documentación del proyecto y cronogramas de entrega de la documentación con los involucrados
  • Revisiones a la calidad de la documentación del proyecto
  • Asegurar que el flujo de los documentos se pueda verificar y que se pueda dar trazabilidad de su estado
  • Contribuir en las negociaciones con proveedores y subcontratistas

 

Requisitos:

  • Profesionales de especialidades de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica o de carreras afines
  • 3 años mínimo de experiencia en sector eléctrico
  • Dominio de MS Project (Indispensable)
  • Conocimiento técnico de subestaciones eléctricas de Alta Tensión
  • Experiencia en proyectos de infraestructura eléctrica
  • Dominio de MS Office (Excel, Power Point y Word)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *