Se necesita Project Manager

Para:

CAM SERVICIOS DEL PERU S.A.

ENGIE Services Perú, empresa que brinda soluciones multitécnicas y de eficiencia energética, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante:

PROJECT MANAGER

 

Misión del puesto:

 

Dirigir, controlar, programar y organizar los proyectos gestionándolos diligentemente para garantizar el cumplimiento del alcance de estos, en: costo, plazo, seguridad y calidad.

 

Funciones principales:

 

·       Organizar la estructura del proyecto desde el inicio, asignando funciones y responsabilidades para tener un orden y organigrama establecido.

·       Planificar la ejecución y control del proyecto, obteniendo un plan de arranque inicial y la estructura de trabajo de las actividades a realizar.

·       Programar y realizar el control y seguimiento del proyecto, las cuales permitirán tomar las decisiones más acertadas para beneficio del proyecto.

·       Seguimiento y control a las áreas de Calidad y Seguridad, mediante paneles de control y/o cuadros de mando que permitirán conocer el desempeño de estas áreas de soporte.

·       Revisión del costo y resultado operativo del proyecto mes a mes o según la frecuencia analizada, ayudando a identificar con anticipación las desviaciones del presupuesto contractual.

Requisitos:

·        

·       Titulado en Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica o afines.

·       Deseable contar con cursos o maestría en Project Management.

·       Deseable conocimiento de herramientas de seguimiento y control de proyectos (Last planner / Lean Construction)

·       Nivel de MS Office intermedio.

·       Experiencia de 3 años en puestos similares y 5 años de experiencia total.

·       Experiencia superior a 3 años en proyectos de transmisión a nivel operativo y gestión.

 

Beneficios:

·       Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

·       Todos los beneficios de ley

·       Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment