Se necesita Project Manager de Desarrollo

Para:

Falabella

Funciones: 

Detectar, proponer y dar seguimiento a oportunidades de mejora/innovaciones en soluciones tecnológicas y de soporte a la operación en tienda con el fin de optimizar la operación y mejorar la rentabilidad del negocio.

Gestionar los proyectos de desarrollo y tecnología a cargo, coordinando con las diversas áreas involucradas respetando los estándares y la calidad de la información (diagramas de flujo, mapas de proceso, reportes a gerencia, informes de resultado, entre otros).

Monitorear los riesgos asociados al desarrollo de proyectos levantando las alertas necesarias a fin de prevenir contingencias que impacten los objetivos, la relación con las unidades, los plazos y/o la calidad de los entregables.

Capacitar a los usuarios de corporación y/o tienda tras el despliegue de los proyectos a través de la creación de manuales e instructivos y/o llevando a cabo reuniones con el fin de garantizar el correcto uso de los sistemas y maximizar la productividad.

Identificar, evaluar y documentar las situaciones y necesidades de la empresa y oportunidades de negocio.

 

Experiencia: 

Gestión de procesos y/o proyectos

Manejo de plataformas de gestión

Manejo de sistemas de cajas y medios de pago (Visa, Mastercard, otros)

Despliegue de proyectos de gran alcance

Conocimiento de Retail, E-commerce y/o metodologías ágiles (deseable)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment