Project ManagerExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Project ManagerExperisLima ,Lima

Para:
Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

Project Manager

 Requisitos para postular al cargo:

  • Graduado Universitario Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial.
  • Manejo de Excel Intermedio, MS project
  • Ingles intermedio
  • Experiencia de 1 año como Project Manager. 

 

Funciones:

  • Planificación de Proyectos de Complejidad Baja/Intermedia.

Preparar y atender la reunión de Kick Off del proyecto, definiendo los objetivos y alcance, obteniendo el compromiso de los recursos para la etapa de planificación del proyecto.  

Desarrollar EDT según alcance estipulado.

Revisar los costos y tiempos contemplados en el proyecto

Definir la estrategia de implementación de la solución, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.

Elaborar el cronograma del proyecto (uso de MS-Project), definiendo tareas, responsables, esfuerzos y plazos, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.

  • Ejecución del Proyecto:

Gestionar la ejecución del proyecto, desarrollando las tareas contempladas en el alcance (EDT).

Gestionar los riesgos del proyecto, identificando y tomando acciones que eviten/mitiguen los mismos durante el desarrollo del proyecto.

Comunicar y distribuir la información respecto al avance del proyecto

Conformar y gestionar el equipo de proyecto para la planificación y ejecución del mismo, asegurando la participación de todas las personas que serán necesarias en una o más etapas del proyecto.

Contactar, evaluar y seleccionar proveedores, revisando las propuestas técnico-económicas de las mismas y negociando las condiciones del contrato (plazos, costos, forma de pago, etc) en coordinación con el área de Compras y el área legal (dependiendo del caso)

  • Control del Proyecto:

Controlar la ejecución del proyecto, identificando desviaciones de las tareas ejecutadas respecto a las planificadas y tomando acción correctiva para cumplir con el cronograma inicial.

Controlar el presupuesto

Controlar el cronograma

Controlar la calidad de los entregables del proyecto, con el apoyo del equipo técnico.

  • Cierre del Proyecto:

Cerrar las adquisiciones y contratos.

Presentar Informe de Cierre de Proyecto

Obtener Acta de conformidad del Servicio por lado del cliente

Documentar las lecciones aprendidas

Presentar Informe de Cierre y Pase a Soporte al interno de la empresa

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·    Pertenecer a una reconocida empresa transnacional, líder en el rubro como integrador de tecnología

·    Cobertura Plan de Salud

·    Línea de Carrera.

Competencias:

·    Comunicación

·    Capacidad de negociación y resolución de conflictos

·    Capacidad de liderar equipos de trabajo y gestionar equipos de alto rendimiento.

·    Sentido de urgencia y orientación al cliente

·    Capacidad de trabajar bajo presión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *