Se necesita
PROJECT ZUM SAC
Lima
,
Lima
Para:
PROJECT ZUM SAC
Objetivo del puesto:
• Brindar soporte a los usuarios de la Plataforma Tecnológica; asegurando la operatividad correcta de la misma, siguiendo los procesos y procedimientos indicados.
Funciones generales:
• Brindar la atención y el soporte post venta a los usuarios de la Plataforma.
• Cumplir con el proceso de atención de usuarios a través de los canales definidos (presencial, teléfono, correo).
• Analizar los requerimientos, incidentes y/o problemas reportados.
• Atender los casos reportados al área según los procedimientos establecidos.
• Asegurar el cumplimiento de los SLA del área, ofrecidos a los clientes.
• Escalar los requerimientos e incidentes no resueltos en el tiempo apropiado, respetando los acuerdos establecidos, según los niveles de servicios definidos (áreas internas, proveedores).
• Apoyar y atender oportunamente los requerimientos del área.
• Documentar los procedimientos, cambios y soluciones sobre la atención de la Plataforma.
Perfil del puesto:
• Últimos ciclos o egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.
• Deseable contar Certificación ITIL Foundation
• Conocimientos en MS Office Intermedio
• Conocimientos en Herramientas de Service Desk
• Conocimientos en Herramientas de Monitoreo y Gestión de Logs.
• Conocimientos en sentencias SQL a nivel básico
Experiencia laboral:
• Experiencia no menor a 2 años como Analista de Soporte de Aplicaciones o cargos similares del área informática.
• Experiencia realizando labores de análisis de requerimientos, incidencias y problemas reportados por los usuarios.
• Experiencia en funciones de soporte de sistemas comerciales y/o administrativos.
Competencias:
• Comunicación
• Orientación al cliente
• Proactivo
• Trabajo en equipo
• Análisis y solución de problemas