Se necesita promotor/a asesor de venta – CC Plaza San Miguel Planilla /completa
Para:
Nexxo Servicios Comerciales
Responsabilidades:
– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.
– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.
– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).
– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.
– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”
– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.
Requisitos:
– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas presencial.
– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
Beneficios:
– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas
– Planilla desde primer día de trabajo
– Capacitaciones pagadas.
– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.
Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial.
Responsabilidades:
– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.
– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.
– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).
– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.
– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”
– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.
Requisitos:
– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas presencial.
– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
Beneficios:
– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas
– Planilla desde primer día de trabajo
– Capacitaciones constantes.
– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.
“Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, nuestro proceso de reclutamiento y selección se basa estrictamente en el cumplimiento de competencias de esta manera rechazamos rotundamente actos de discriminación sea por origen, lengua, edad, raza, sexo, idioma, religión, condición económica, social, física, mental, discapacidad o cualquier otra índole fomentando una cultura de compañerismo, respeto mutuo y empatía”.