Promotor de Atención de Formación Continua PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Promotor de Atención de Formación Continua

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa casa de estudios se encuentra en búsqueda de un Promotor de Atención de Fornmación Continua

Misión del puesto: Contribuir con el desarrollo de las actividades de formación continua de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, desarrollando los procesos administrativos requeridos.

Funciones: Brindar soporte al desarrollo académico de las actividades de formación continua; preparando los materiales de estudio y evaluaciones, en coordinación y supervisión de los docentes de cada asignatura; así también gestionando los materiales virtuales, el uso de aulas, y de softwares especializados; coordinando el cronograma de clases, y registrando los promedios finales de cada asignatura. Atender y gestionar los trámites solicitados por los alumnos de las actividades de formación continua (trámite para titulación, solicitudes de reincorporación, entre otros). Brindar soporte logístico a las actividades de formación continua; registrando y haciendo seguimiento a las solicitudes de compra, requerimiento de stock, solicitudes informáticas, entre otras; a fin de contribuir con el desarrollo de los cursos. Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean encargadas por su superior inmediato.

Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de administración o afines. Experiencia no menor a los dos años como promotor en mesa de parte o afines

Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *