Promotor de Atención y Soporte Administrativo PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Promotor de Atención y Soporte Administrativo

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Promotor de Atención y Soporte Administrativo para brindar soporte a los procesos de la Unidad, mediante labores tácticas y operativas en la gestión de trámites, documental, atención a egresados y graduados, entre otras actividades; con el fin de contribuir al logro de objetivos de los mismos y que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Técnico Titulado de Administración, Contabilidad o afines.
  • Experiencia de 1año en el sector de servicios.
  • Experiencia no menor a 1 año en el área de atención al cliente.
  • Manejo de Inglés a nivel Intermedio.
  • Conocimiento Intermedio de Office.

Funciones:

  • Atender las consultas de los miembros de la Asociación de Egresados y Graduados (AEG) de forma presencial, llamadas y/o correos según corresponda; respecto a la afiliación a la AEG PUCP, generación de carnet, actividades y eventos de la Unidad, entre otras consultas.
  • Brindar soporte en el desarrollo de los diversos trámites de la Unidad, tales como: gestión de ingresos por auspicios y donaciones para actividades de vinculación con egresados; recaudación de membresía de los asociados generando y compartiendo la relación de los nuevos asociados a los bancos; tramitar la generación de nuevos carnés de los asociados; gestionar los descuentos en planillas de asociados que laboren en la PUCP; ingresar al sistema afiliaciones y regularizaciones; entre otros; a fin de contribuir con el objetivo de los trámites en mención.
  • Coordinar y hacer seguimiento a la realización de firmas y entrega de documentos (cheques, cartas de auspicios, entre otros) para miembros del Consejo Directivo del área; a fin de asegurar el cumplimiento de los procesos de la Unidad.
  • Apoyar en la elaboración de los libros contables, en coordinación con el Contador del área; validando la información física en comparación con la del sistema, a fin de garantizar la conformidad del proceso.
  • Ser responsable del proceso "Gestión Documental y Archivo":  realizando la gestión y distribución (recibir, entregar, registrar, clasificar, archivar, derivar, etc.) de documentos internos y/o externos a la Unidad.
  • Brindar soporte en el proceso de "Gestión de Compras de bienes y servicios": gestionando el pago a Proveedores; realizando el registro de caja chica, cotizaciones, E compras, peticiones de servicio, pedidos de almacén, autorizaciones de viaje e informes de gastos, entre otros; a fin de atender los requerimientos de la Unidad.
  • Brindar apoyo en el proceso "Gestión del Personal Administrativo", generando la documentación requerida por el área de Recursos Humanos para la contratación de Practicantes, con la finalidad de contar con el recurso humano necesario para el desarrollo de las actividades de la Unidad.
  • Brindar soporte en otras actividades, tales como: apoyar de forma presencial en actividades del área (sábados, domingos, noches), cubriendo distintos roles de acuerdo a  la necesidad de la actividad; coordinar los requerimientos logísticos para llevar a cabo reuniones internas y de los miembros del Consejo Directivo; elaborar informes económicos para el Consejo Directivo; entre otras actividades, a fin de contribuir con el desarrollo de las actividades de la Unidad.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
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