Promotor de Mesa de Ayuda PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita
Promotor de Mesa de Ayuda

Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa institución se encuentra en la búsqueda de un Promotor para atender casos reportados por los usuarios de la Unidad a través del registro de Tickets, Solicitudes de Informática, envío de correo a la(s) cuentas de la Unidad o llamadas telefónicas.

Requisitos:

  • Técnico o Bachiller de la carrera de Administración o afines
  • Contar con experiencia no menor a dos años en el sector de Servicios y en el área de Servicio al Cliente.
  • Contar con experiencia no menor a dos de como Promotor

Funciones:

  • Como primer nivel de atención, el equipo de la Mesa de Ayuda es el responsable de atender las consultas o incidencias que los usuarios, de la comunidad universitaria, pudieran tener sobre el uso de la aplicaciones o servicios que brinda la unidad. En este primer contacto del usuario, el equipo de Mesa de Ayuda debe realizar un diagnóstico inicial y ofrecer una solución para que se pueda restablecer el servicio de manera inmediata.
  • El equipo de Mesa de Ayuda debe coordinar con el personal experto de la Unidad, las consultas o incidencias de los usuarios que no pueden ser atendidas en un primer nivel de atención. La información técnica que puedan recibir del equipo experto, debe ser analizada e interpretada a un lenguaje que le sea familiar al usuario.
  • Realizar el seguimiento de atención de las consultas e incidencias de los usuarios hasta que se cierre el caso.
  • En caso el Docente o Autoridad de la Unidad solicite asistencia in situ, el equipo de Mesa de Ayuda debe coordinar una visita en las oficinas del usuario para atender la consulta.
  • El equipo es responsable de realizar, coordinar o gestionar las capacitaciones solicitadas para el uso de las aplicaciones desplegadas por la Unidad.
  • El equipo es responsable de que las consultas o incidencias reportadas se encuentren correctamente registradas en las aplicaciones utilizadas para el control de atenciones realizadas por el área.
  • Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por la Coordinación de la Mesa de Ayuda de la Unidad.

Horario:

  • Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm

Beneficios:

  • Pertenecer a una organización reconocida a nivel nacional e internacional.
  • Laborar bajo planilla.
  • Grato ambiente de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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