Se necesita Promotor de Mesa de Servicios – Apoyo administrativo y atención de usuarios

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Promotor de Mesa de Servicio (Apoyo Administrativo) – Escuela de Gobierno

 

Nuestra reconocida cada de estudios se encuentra buscando un Promotor de Mesa de Servicio.

 

Misión:

Brindar soporte a los procesos de la Unidad, mediante labores tácticas y operativas en la gestión de trámites, documental, atención a los alumnos, egresados, unidades académicas y público en general, entre otras actividades; con el fin de contribuir al logro de objetivos de la Unidad.

 

Funciones:

1. Atender y derivar las consultas y solicitudes de alumnos, egresados,  unidades académicas y público en general de forma presencial, a través de llamadas y a través del correo institucional de la Unidad según corresponda; a fin de garantizar el nivel de servicio del área.                                                                                                

2. Ser responsable del proceso de Gestión Documental y Archivo:  realizando la gestión y distribución (recibir, entregar, registrar, clasificar, archivar, derivar, etc.) de documentos internos y/o externos a la Unidad. Esto con el fin de garantizar el resguardo y entrega oportuna de documentos a las entidades correspondientes.                                                                                                         

3. Brindar soporte en el desarrollo de los diversos trámites de la Unidad, entregando certificados, documentos y tarjetas de los programas académicos de la EGPP y con ello contribuir al desarrollo de las actividades de la Unidad.                                                                                                     

4. Ser el responsable del registro de las solicitudes de recibos por honorarios, a fin de atender los requerimientos de la Unidad.                                                                                             

5. Brindar soporte en el proceso logístico de la Unidad: registrando y dando seguimiento de la solicitud de compra del área administrativa y el área de investigación de la EGPP, gestionando cotizaciones, compras, pedidos de almacén, entre otros, a fin de atender los requerimientos del área.                                                                                                          

6. Brindar soporte en otras actividades, tales como el registro de incidencias, supervisión del orden y almacenamientos de materiales, disponibilidad de equipos informáticos, eventos y actividades que organice la EGPP, entre otros; a fin de contribuir con el desarrollo de las actividades del área.                                                                                                      

7. Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean asignadas por su superior inmediato.                                                                                              

 

Requisitos:

Contar con estudios técnicos de administración, informática o similares.

Experiencia no menor a los dos años en soporte administrativo y atendiendo personas.

 

Beneficios:

Todos los de ley al estar en planilla

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