Se necesita Promotor de Servicios (Cajeros) entidad financiera

Para:

TAWA

PROMOTOR DE SERVICIOS

 

Nuestro cliente, SCOTIABANK, nos ha encargado la búsqueda de jóvenes profesionales calificados para la ocupar la posición de Promotores de Servicio para realizar las siguientes funciones:

 

– Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.

 

– Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco.

 

– Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también necesidades para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

 

-Participar en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificando necesidades para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

 

Requisitos:

 

– Estudios técnicos o universitarios inconclusos o truncos, en curso o culminado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Administración Bancaria, con Certificación para cajeros o carreras afines.

– Mínimo 6 meses de experiencia en labores de caja, ventas y/o atención al cliente y experiencia en Ventas.

 

Beneficios:

 

– Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:45 am a 6:00pm y Sábados de 8:45 am a 1:00pm

– Otros Beneficios Corporativos a destacar

– Remuneración: S/. 1,000 soles bruto mensual.

– Bono de Movilidad

– Riesgo de Caja

– Vale de alimentos

               

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment