Promotor de ventas inmobiliarias Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Promotor de ventas inmobiliarias

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector inmobiliario se haya en la búsqueda de un promotor de ventas que cumpla con el siguiente perfil:

 

Funciones Principales:

Concretar las ventas de las unidades inmobiliarias, sea al contado o al crédito bajo el Sistema de Financiamiento Hipotecario vigente.

Atender y absolver consultas en relación a los términos y condiciones en la adquisición de viviendas de acuerdo a su capacidad de pago, cuotas a pagar, tasa de interés, requisitos a cumplir, financiamiento de la cuota inicial  y otros condicionamientos relacionados a las unidades inmobiliarias.

Obtener información del mercado inmobiliario (competencia) respecto a los términos y condiciones relacionados a precios, promociones, tipos de productos, sistemas constructivos, acabados, etc. para establecer comparaciones e informar sobre posibles ajustes a las ofertas inmobiliarias y mejoramiento del posicionamiento de las unidades inmobiliarias promovidas por la Institución.

Llevar un control permanente de las pre-ventas y su logro en ventas efectivas, registrando los abonos por separaciones, cuotas iniciales o cancelaciones totales del precio de las unidades inmobiliarias.

Reportar mensualmente al Especialista en Comercialización Inmobiliaria las liquidaciones mensuales por los abonos realizados en dólares o moneda nacional a las cuentas corrientes autorizadas.

Requisitos:

Formación académica: Técnico y/o Universitario en Marketing, Ventas o carreras afines 

Experiencia laboral: 2 años de experiencia en puestos similares

Conocimientos deseables: Trámites de créditos bancarios, entre otros

Disponibilidad inmediata para laborar de Lunes a Domingo con descanso 1 día a la semana

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *