Promotor de Ventas – Plaza Lima NorteConfidencialComas ,Lima Confidencial – Comas , Lima

Se necesita Promotor de Ventas – Plaza Lima NorteConfidencialComas ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del Sector Automotriz se encuentra en la búsqueda de un:

                                                      Promotor de Ventas 

Funciones:

 

Apoyar a los Asesores Comerciales cuando se encuentren realizando labores administrativas y/o de ventas a fin de atender a los clientes dentro del punto de venta.Ingresar la información de los prospectos al CRM para mantener actualizada la data y generar ventas futuras.Realizar seguimiento a los prospectos atendidos con la finalidad de que el Asesor Comercial concrete las ventas  Brindar una buena atención a los clientes con la finalidad de generar interés para incrementar el flujo en la sala de ventas.Administrar el stock de merchandaising, folletería e insumos de oficina en el punto de venta, con la finalidad de contar con las herramientas necesarias para la atención al cliente.

Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo

 

Requisitos:

– Carrera Técnica o Universitaria en curso de las carreras a fines de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc.

– Disponibilidad para laborar en Plaza Lima Norte.

– Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en horarios rotativos ( de 10 am a 4 pm o de 4 pm a 10 pm) y un día descanso a la semana.

– Experiencia en impulsar ventas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *