Promotor Financiero Link Consulting Perú – Lima , Lima

Se necesita Promotor Financiero

Para:

Link Consulting Perú

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PROMOTOR FINANCIERO.

 Misión del Puesto

Atender al cliente externo e interno en las operaciones financieras que éste requiere en las ventanillas de atención de nuestra Red de Agencias, brindando un servicio de alta calidad en beneficio de nuestros clientes, cuidando a la Empresa del riesgo operacional manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares.

 

 Principales Funciones:

  • Atender las consultas de clientes y promover los productos que ofrece la CML, para generar ingresos a favor de la institución.
  • Administrar el efectivo asignado para las operaciones en ventanilla y declarar los faltantes y/o sobrantes detectados y realizar la devolución del efectivo.
  • Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.
  • Promover y captar la colocación de productos que ofrece la CML, impulsando la difusión de las ofertas comerciales.

 

 Requisitos:

  • Estudiante (a partir de 5to ciclo) o egresado/bachiller de carreras técnicas: Administración,Contabilidad, Economía u otras carreras afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto en empresas del sector financiero (Caja, Financiera, Banco).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *