Se necesita Promotor(a) de Ventas – Lima

Para:

Farmakonsuma S.A.

Somos un Laboratorio Farmacéutico Transnacional de Capitales Suizos con 18 años en el mercado peruano comercializando productos de marca para línea gastroenterológica, línea reumatológica, antibióticos, vitaminas, etc. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Promotor(a) de Ventas.

Funciones principales: 

– Realizar visitas a farmacias, boticas, centros de salud,  entre otros a fin de promocionar los productos. 
– Cumplir con los puntos de contacto así como con las metas establecidas.
– Diligenciar efectivamente los pedidos, órdenes de compra en coordinación con distribuidoras y compañeros.
– Mantener un óptimo nivel de conocimientos sobre nuestros productos y servicios, capacitarse y aprobar las evaluaciones .

Requisitos:

– Carrera Técnica Concluida o estudios profesionales en cursos de Administración, Marketing, Ciencias de la Salud o carrera afín. – Experiencia: 01 año en posiciones similares (ventas).
– Buen manejo de ofimática
– Disponibilidad para trabajar en distintas zonas de Lima Metropolitana. 

 

"Somos una empresa de carácter inclusivo, participamos activamente en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Los postulantes con Discpacidad deben adjuntar el certificado otorgado por la instituciones competentes conforme a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment