Publicidad, Comunicadora Social, Relaciones Publicas Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Publicidad, Comunicadora Social, Relaciones Publicas

Para:

Confidencial

CUALIDADES: Persona extrovertida, alegre,con liderazgo, muy ambisiosa, que guste de los retos alta autoestima, disciplinada, reponsable y dedicada con mucha cretivida, en permanente busqueda de cambios para desempeñarse en el area de eventos y promociones.

Dispuesta para realizar una linea de carrera ejecutiva, gerencial y directiva ,  iniciandose      como           ASESORA EJECUTIVA,de Relaciones Publicas personalizadas, luego continuar como supervisora de relaciones publicas corporativas, asumir la Sub Gerencia de relaciones publicas  corporativas y eventos, consolidandose en la gerencia. 

OFRECEMOS: Estabilidad laboral, beneficios de ley, beneficios corporativo, capacitacion corporativade alto nivel Excelentes remuneracion+bonos+comisiones+incentivos+premios+basico promedio 1500 a 2500 soles. NOTA:NO ESTAR LABORANDO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *