Se necesita Puesto de trabajo: Programador/a Web Developer Front-end, back-end o full stack

Para:

Hunting

Responsable de la codificación, diseño y layout de websites de acuerdo con las especificaciones del/a cliente/a tomando en consideración la experiencia de usuario y funcionalidad, así como el mantenimiento de las webpages una vez creadas. Tener conocimientos de diseño gráfico y de SEO es necesario. Web developer Front-end, back-end o full stack son requeridos. El trabajo es freelance para una plataforma de trabajo remoto por proyecto para Estados Unidos.

Perfil del puesto

Egresado/a de universidad en ingeniera informática, sistemas o estudios de carreras técnicas afines. Con no menos de 1 año de experiencia desarrollando aplicaciones webs y páginas web. Profesional que cuente con los medios de trabajo necesarios para su función en su casa, con mucha disciplina, compromiso, pasión, capacidad de planificación y organización ya que trabajara desde su casa por proyecto.

Key Skills:

  • Excelentes habilidades en Diseño Web.
  • Front-end: Dominio de HTML, CSS, JavaScript
  • Back-end: Experiencia con frameworks como python, ruby, PHP, Java, ASP, ASP.NET
  • Experiencia con sistemas de bases de datos como SQL, MySQL

y Oracle

  • Experiencia en diseño responsive
  • Arquitectura del servidor
  • Deseable tener conocimientos de SEO

Postulación: Enviar CV señalando las habilidades en las que se especializan como programadores e incluir referencias.

Beneficios de trabajar con nosotra/os:

No perderás horas de tu vida en el tráfico y en la combi, una mejor forma de conciliar tu vida personal y laboral, trabajar desde la calidez de tu hogar, además al trabajar en proyectos free lance para los Estados Unidos son mejores remunerados, y ayudas al medio ambiente por evitar el uso de transporte.

           

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment