Se necesita QA Manager
Para:
iVisa Perú
OBJETIVO: Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos y actividades relacionados con la gestión de la calidad y la satisfacción del ususario, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares y normas, así como, favorecer la mejora continua.
FUNCIONES:
- Definir metas de trabajo para la mejora del producto.
- Asegurar la calidad del contenido de las evisas y el adecuado funcionamiento de la página web.
- Analizar la información de las visas, y garantizar la actualización de la data de informacion proyectada en la web.
- Identificar y solucionar los problemas relacionados a las visas (en cuanto a tiempo de procesamiento, información básica)
- Organizar el proceso de traducción y asegurar la fluidez de información entre los 13 idiomas disponibles.
- Calidad de informacion del contenido web e interaccion con cliente.
- Analizar los resultados, indicadores para identificar los factores que causan defectos en los procesos de gestión y mejore la experiencia del cliente.
- Implementar los diferentes modelos de gestión de calidad en la organización que impacte directamente en la satisfacción del cliente.
- Proponer acciones de mejora en pos de la mejora de la experiencia del cliente y eficiencia en la organización.
REQUISITOS:
- Profesionales de las carreras de Ingeniero industrial, Ingeniero de Gestion de Calidad, Administración y/ Ing. Industrial con amplia experiencia y conocimientos en Gestion de Calidad WEB.
- Minimo 5 años de experiencia liderando equipos de Gestión de calidad en el servicio y procesos.
- Deseable experiencia laboral en el sector de tecnología y servicios.
- Indispensable ingles nivel avanzado o nativo.
BENEFICIOS:
- Grato ambiente de trabajo.
- Crecimiento profesional.
- Salario atractivo en el mercado.
- Ampliación de networking con profesionales de EEUU y España.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.