Se necesita Quality / Auditor de Calidad experiencia en CALL CENTER – Inglés Avanzado (s/2600)
Para:
Confidencial
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como:
QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD – EXPERIENCIA EN CALL CENTER
REQUISITOS:
· Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center) – INDISPENSABLE.
· Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE
· Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
· Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
· Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista.
FUNCIONES:
· Apoyar en la realización de auditorías de las gestiones que realizan en cada servicio los agentes.
· Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias.
· Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis.
· Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación.
· Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo.
BENEFICIOS:
· Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
· Oportunidad de realizar línea de carrera.
¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula!