¿QUIERES GANAR EXPERIENCIA LABORAL? Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ¿QUIERES GANAR EXPERIENCIA LABORAL?

Para:

Confidencial

Si buscas una compañía en la cual, puedas crecer, ser líder, tener el mejor ambiente laboral y adicional a eso, poder percibir altos ingresos, ¡postula ya!

Somos una compañía trasnacional que ofrece oportunidad laboral para todos aquellos jóvenes que quieran ganar experiencia en el área de marketing y gestión comercial.

Requerimos contar con disposición para presentar proceso de selección y de ser elegido tener disponibilidad inmediata para laborar en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 8:00 am – 5.30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm (si te encuentras estudiando los sábados y presentas la certificación de horarios, este día no será laborable), apoyamos la educación.

Si te interesa nuestra oferta, envíanos tu currículo, lo evaluaremos y si nos gusta tu perfil estaremos en contacto contigo para que asistas a una entrevista formal y te explicaremos detalladamente la oportunidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *