QUÍMICO FARMACÉUTICO ASISTENTE Farmacia Universal – Cercado De Lima , Lima

Se necesita QUÍMICO FARMACÉUTICO ASISTENTE

Para:

Farmacia Universal

Farmacia Universal, empresa peruana con más de 84 años al servicio de la salud, está en búsqueda de Licenciados en Farmacia y Bioquímica.

 

Funciones:

1. Gestionar la solicitud de fórmulas magistrales y hacer seguimiento a la recepción y registro correspondiente para, finalmente, entregársela al usuario.

2. Atender, dispensar y orientar sobre el uso adecuado de las Fórmulas Magistrales, así como dar solución a las consultas, sobre estos.

3. Chequear y revisar  que las guías de remisión de fórmulas magistrales concuerden con los pedidos realizados  por  las sucursales.

4. Cumplir y hacer cumplir las BPOF (Buenas Prácticas de Oficina Farmacéutica).

5. Dispensar  los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios y afines,  de acuerdo a su condición de venta.

6. Verificar y controlar que la atención de las recetas de estupefacientes, psicotrópicos, precursores y medicamentos que los contienen  se efectúe conforme al Reglamento correspondiente.Vigilar que el sistema de almacenamiento de los productos farmacéuticos y afines asegure su conservación, estabilidad y calidad y, para el caso de productos controlados, su seguridad.

 

Se requiere:

Profesionales que demuestren vocación de servicio y empatía frente a los requerimientos de los clientes/pacientes.

Buena actitud para el servicio, que actúe con humildad y honestidad, que demuestre deseos de superación y desarrollo personal.

Habilidad Profesional vigente.

 

Se ofrece:

1. Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

2. Bono por desempeño / Movilidad

3. Buen ambiente laboral.

4. Capacitaciones técnicas en temas relacionados a equipos médicos y especializados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *