RECEPCION/ASISTENTE DE OFICINA CALIFORNIA DOS MIL S.A.C – San Isidro , Lima

Se necesita RECEPCION/ASISTENTE DE OFICINA

Para:

CALIFORNIA DOS MIL S.A.C

Somos California Dos Mil representante exclusivo de OPI, TIGI, DAVINES en Perú. Contamos con más de 20 años en el Perú brindando marcas únicas especiales y que marcan tendencia en el mundo de la belleza profesional. Actualmente nos encontramos en la busqueda de la siguiente posición:RECEPCIONISTA/ASISTENTE DE OFICINAObjetivo: Satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la empresa, operando una central telefónica, atendiendo al público en sus requerimientos de información y entrevistas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la empresa.Funciones principales:Opera una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida.Anota en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y al tiempo empleado.Mantiene el control de llamadas locales y a larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la empresa.Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la empresa.Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.Compra de pasajes on line.Control de economato (conocimientos en kardex)Control de archivos de documentos y seguimiento para las renovaciones de contratos de la municipalidad.Envió de facturas electrónicas a clientes.Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por la gerencia generalRequisitos:Egresada (o) de carrera técnica de Administración, Secretariado y/o carrera universitaria concluida o inconclusa.Tener un mínimo de 02 años de experiencia en puesto similar y/o de atención al cliente.Manejo de office a nivel intermedio.Ingles intermedioCompetencias:Se requiere a una persona con sólidos principios morales y de ética. Orientada a brindar un servicio de calidad a las personas con quienes interactúa denotando respeto en todo momento, sea cliente interno o externo. Con iniciativa, gran sentido de colaboración y responsabilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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