RECEPCION Y ANFITRIONA Clinica Ziegler – San Isidro , Lima

Se necesita RECEPCION Y ANFITRIONA

Para:

Clinica Ziegler

En la Clinica Ziegler estamos en búsqueda de nuevos colaboradores.

Gente talentosa y con ganas de elevar el nivel de calidad de los servicios de salud. Que tenga hambre por aprender y crecer con nosotros, persiguiendo la excelencia.

Que haga sentir al paciente en la comodidad de un Hotel, y no en una Clínica más.

La Clinica Ziegler tiene una trayectoria de más de 20 años, manteniendo un perfil bajo y asegurando excelentes resultados, sin la necesidad de utilizar publicidad.

En esta etapa de crecimiento necesitamos gente que nos ayude a llegar más lejos. Estamos buscando una persona que ocupe el puesto de Recepcionista y Anfitriona.

Funciones:

Recepcion de pacientes: Saluda, recibe y orienta al paciente nuevo

Central telefonica: Recibe y contesta las llamadas entrantes, orienta al paciente, resuelve dudas o agenda la cita respectiva. Devuelve llamadas a llamadas perdidas

Apertura de Historia Clinica: apertura y asigna número de historia. Toma fotocopia del DNI, pasaporte o documento de identidad

Anfitriona: Asiste al cliente en el llenado de formularios. Acompaña al paciente al consultorio médico y los atiende luego de la consulta. Solicita comentarios, fotografías u otros medios de retroalimentación para valorar la atención recibida.

Caja Chica: manejo de la cobranza de tickets de la consulta externa. Cierre y arqueo de caja chica diaria, presentándolo a la Administracion.

Recepcion de documentos: facturas de proveedores, notificaciones, memorandos, recibos, entre otros.

 Requisitos:

– Secundaria completa. 

– Estudios en curso o truncos sobre administración y hoteleria, hoteleria y turismo,

– Jovenes 23 a 30 años.

– Idiomas: ingles intermedio

– Buena presencia, trato amable y formal, con buena actitud para afrontar situaciones de stress

– Dinamismo, Profesionalidad, Comunicación afectiva, Cordialidad, Perfil de Ventas, Paciencia, Vocación de Servicio, Capacidad para Solucionar Conflictos, Capacidad de Trabajar en Equipo

– Manejo de Office intermedio y Tablets.

– Experiencia en Manejo de Software Integrado

– Experiencia en manejo de caja chica, emisión de comprobantes de pago y otro documentos similares.

– Experiencia mínima 6 meses en puestos similares: hoteles, clinicas de gran volumen, restaurantes

 

Jornada Laboral:

-48 horas semanales de disponibilidad, Lunes a Sabado.

-Horarios de atención de la Clinica: 8am a 8pm, Lunes a Viernes. Sábados según necesidades del servicio. Rotativo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *