Se necesita RECEPCION Y ANFITRIONA
Para:
Clinica Ziegler
En la Clinica Ziegler estamos en búsqueda de nuevos colaboradores.
Gente talentosa y con ganas de elevar el nivel de calidad de los servicios de salud. Que tenga hambre por aprender y crecer con nosotros, persiguiendo la excelencia.
Que haga sentir al paciente en la comodidad de un Hotel, y no en una Clínica más.
La Clinica Ziegler tiene una trayectoria de más de 20 años, manteniendo un perfil bajo y asegurando excelentes resultados, sin la necesidad de utilizar publicidad.
En esta etapa de crecimiento necesitamos gente que nos ayude a llegar más lejos. Estamos buscando una persona que ocupe el puesto de Recepcionista y Anfitriona.
Funciones:
–Recepcion de pacientes: Saluda, recibe y orienta al paciente nuevo
–Central telefonica: Recibe y contesta las llamadas entrantes, orienta al paciente, resuelve dudas o agenda la cita respectiva. Devuelve llamadas a llamadas perdidas
–Apertura de Historia Clinica: apertura y asigna número de historia. Toma fotocopia del DNI, pasaporte o documento de identidad
–Anfitriona: Asiste al cliente en el llenado de formularios. Acompaña al paciente al consultorio médico y los atiende luego de la consulta. Solicita comentarios, fotografías u otros medios de retroalimentación para valorar la atención recibida.
–Caja Chica: manejo de la cobranza de tickets de la consulta externa. Cierre y arqueo de caja chica diaria, presentándolo a la Administracion.
–Recepcion de documentos: facturas de proveedores, notificaciones, memorandos, recibos, entre otros.
Requisitos:
– Secundaria completa.
– Estudios en curso o truncos sobre administración y hoteleria, hoteleria y turismo,
– Jovenes 23 a 30 años.
– Idiomas: ingles intermedio
– Buena presencia, trato amable y formal, con buena actitud para afrontar situaciones de stress
– Dinamismo, Profesionalidad, Comunicación afectiva, Cordialidad, Perfil de Ventas, Paciencia, Vocación de Servicio, Capacidad para Solucionar Conflictos, Capacidad de Trabajar en Equipo
– Manejo de Office intermedio y Tablets.
– Experiencia en Manejo de Software Integrado
– Experiencia en manejo de caja chica, emisión de comprobantes de pago y otro documentos similares.
– Experiencia mínima 6 meses en puestos similares: hoteles, clinicas de gran volumen, restaurantes
Jornada Laboral:
-48 horas semanales de disponibilidad, Lunes a Sabado.
-Horarios de atención de la Clinica: 8am a 8pm, Lunes a Viernes. Sábados según necesidades del servicio. Rotativo.