Se necesita
Recepcionista / Asistente administrativa

Para:
Binnacorp

Funciones- Recepción y atención a visitas - Recepción de llamadas- Recepción de documentos- Facturación diaria (Facturas, Boletas y Guías de Remisión; en caso especiales Notas de Crédito)- Coordinar la entrega de facturas electrónicas y físicas, en casos especiales, así como también confirmación en la recepción de las mismas.- Archivar documentos física y digitalmente- Gestión de cobranza y cuentas por pagar.- Gestionar trámites en bancos- Apoyo en el área administrativa y logística Requisitos indispensables- Experiencia mínima de dos años en posiciones similares- Experiencia en posiciones administrativas de compras y/o ventas- Estudios técnicos en Administración- Uso de Word y Excel (manejo de fórmulas) a nivel intermedio - Experiencia en facturación, preferible electrónicaHabilidades - Ordenada, proactiva, facilidad para aprender, buen trato.- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presiónConocimientos deseables- Conocimientos contables básicos- Conocimiento de procesos en bancos- Facturación de productos de tecnología

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