Se necesita Recepcionista Bilingüe

Para:

Confidencial

Nuestro cliente es una compañía que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invita a unir su talento como nuestro Recepcionista y ser parte de un futuro más verde.

Requisitos:

Egresada de Secretariado ejecutivo bilingüe o estudiante universitaria de Administración, Comunicaciones o afines.

Experiencia de 01 año en recepción en oficinas u otros puestos administrativos, de preferencia en empresas transnacionales.

Nivel intermedio de Excel (manejar una base de datos, filtrar información, buscarla eficientemente.

Nivel de Inglés: Intermedio, será validado.

 

Misión:

Atender a proveedores y público en general de acuerdo a los procedimientos de la compañía. Recibir documentación externa, registrarla y distribuirla como corresponde, utilizando los recursos dispuestos para ello

 

Principales Funciones:

Atender la central telefónica.

Brindar información al público, proveedores y cliente interno, a través de los canales de atención: correo electrónico, línea telefónica, presencial.

Recepcionar, registrar y coordinar la distribución física y digital de los documentos, revistas, invitaciones y otros a las distintas áreas de la compañía.

Recibir, verificar y registrar la documentación contable que cumpla con las especificaciones definidas por el área de contabilidad (razón social, RUC, Dirección, montos, y sustento etc.).

Coordinar con mesa de partes y seguridad del edificio cuando sea necesario.

Coordinar los despachos de papelería y útiles de oficina.

Coordinar y apoyar a los usuarios con el contrato de custodia de archivos.

Coordinar el envío de encomiendas a las plantas con las agencias de transportes.

Coordinar los pedidos de alimentos y bebidas según necesidad del cliente interno, y mantener el stock de insumos del kitchenette.

Administrar el recurso de mensajería coordinando los despachos y recojos fuera de oficina.

Ofrecemos:

Sueldo S/. 2,800

Beneficios de ley.

Contrato por 1 año.

Horario: de Lunes a Viernes de 7:45 am a 5:30pm.

Sede de trabajo en San Isidro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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