Se necesita Recepcionista Bilingüe
Para:
Confidencial
Nuestro cliente es una compañía que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invita a unir su talento como nuestro Recepcionista y ser parte de un futuro más verde.
Requisitos:
Egresada de Secretariado ejecutivo bilingüe o estudiante universitaria de Administración, Comunicaciones o afines.
Experiencia de 01 año en recepción en oficinas u otros puestos administrativos, de preferencia en empresas transnacionales.
Nivel intermedio de Excel (manejar una base de datos, filtrar información, buscarla eficientemente.
Nivel de Inglés: Intermedio, será validado.
Misión:
Atender a proveedores y público en general de acuerdo a los procedimientos de la compañía. Recibir documentación externa, registrarla y distribuirla como corresponde, utilizando los recursos dispuestos para ello
Principales Funciones:
Atender la central telefónica.
Brindar información al público, proveedores y cliente interno, a través de los canales de atención: correo electrónico, línea telefónica, presencial.
Recepcionar, registrar y coordinar la distribución física y digital de los documentos, revistas, invitaciones y otros a las distintas áreas de la compañía.
Recibir, verificar y registrar la documentación contable que cumpla con las especificaciones definidas por el área de contabilidad (razón social, RUC, Dirección, montos, y sustento etc.).
Coordinar con mesa de partes y seguridad del edificio cuando sea necesario.
Coordinar los despachos de papelería y útiles de oficina.
Coordinar y apoyar a los usuarios con el contrato de custodia de archivos.
Coordinar el envío de encomiendas a las plantas con las agencias de transportes.
Coordinar los pedidos de alimentos y bebidas según necesidad del cliente interno, y mantener el stock de insumos del kitchenette.
Administrar el recurso de mensajería coordinando los despachos y recojos fuera de oficina.
Ofrecemos:
Sueldo S/. 2,800
Beneficios de ley.
Contrato por 1 año.
Horario: de Lunes a Viernes de 7:45 am a 5:30pm.
Sede de trabajo en San Isidro.