Recepcionista GRUPO TLI – Callao , Lima

Se necesita Recepcionista

Para:

GRUPO TLI

Importante operador logistico reconicido en el mercado, esta en la busqueda del mejor talento  para incorporarlo a su equipo:

RECEPCIONISTA

  

¿QUE NECESITAS?

– Estudios en  Secretariado ejecutivo o comoercio exterior

– 1 año de experiencia como recepcionista 

– Disponibilidad para laborar en el callao

 

¿CUALES SON LOS RETOS QUE TENDRAS?:

 

Recibir las llamadas telefónicas y faxes (en caso hubieran) y derivarlas a quien corresponda.

-  Atender a los Clientes y visitantes que lleguen a la empresa.

-  Atender los pagos a los proveedores en las fechas programadas y reportar a Tesorería los vouchers cobrados y no cobrados.

-  Registrar todo tipo de documentos que ingresan a las instalaciones de Tecniaduana en el Sistema de Recepción según el número impreso por el reloj marcador e imprimir el Reporte de Documentos Ingresados que deberá ser firmado en el momento de la entrega a quien corresponda.

Ingresar datos (fechas, montos, etc.) a los cuadros estadísticos: Sedapal, Edelnor, Descuentos por Llamadas del personal, Pendientes por Analistas, Internet Provincias, Control de Pagos de Servicios, Teléfonos (Claro, Nextel, Telefónica, Telmex).

-  Archivar las Guías de Remisión emitidas por Operaciones Internas y Operaciones Externas y redactar un      Memorando para el Asistente de Contabilidad, indicando aquellas Guías faltantes conservando una              copia  para su respectivo seguimiento.

 

 ¿QUE TE OFRECEMOS?

 - Ingreso a planilla desde el primer dia.

-  Remuneracion acorde al mercado.

– EPS al 50 %

– Beneficios corporativos

– Grato ambiente laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *