Recepcionista Part Time – Piura Unique S.A. – Lima , Lima

Se necesita Recepcionista Part Time – Piura

Para:

Unique S.A.

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Con productos de calidad mundial, llevamos belleza y bienestar a 10 países de América y Europa, donde 400 mil Consultoras Independientes, 11 mil Directoras Independientes y 5 mil Colaboradores crecen y se desarrollan con nosotros.

Tenemos 50 años cambiando la vida de miles de personas y sus familias, ofreciendo lo último de las tendencias mundiales en fragancias, maquillaje, bijouterie y tratamiento facial y corporal.

Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas.

Funciones:

 

·         Atender, orientar y derivar a la FF.VV  de manera presencial o telefónica con la finalidad de brindar un óptimo servicio y dar solución a sus consultas.

·         Realizar la reserva de salas de manera anticipada de acuerdo a la categoría de la Directora, la política de uso de salones, con el objetivo de brindar a la Fuerza de Ventas independiente, un espacio apropiado para las reuniones.

·         Brindar soporte en los módulos de entrenamiento en la realización de llamadas, toma de asistencia con posterior carga en el sistema con el fin de registrar el número de personas capacitadas por región y derivar dicha información a otras áreas involucradas.

·         Recepción de las solicitudes de incorporación de crédito e ingreso en el sistema y su posterior despacho a Lima.

 

 Requisitos: 

  • Universitarios o técnicos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing, Psicología o afines.
  • 1 año de experiencia realizando funciones similares.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *