RECEPCIONISTA – SAN ISIDRO CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita RECEPCIONISTA – SAN ISIDRO

Para:

CAJA RAIZ

CRAC RAIZ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar su Staff como RECEPCIONISTA.

 

FUNCIONES:

a. Operar la Central Telefónica de la Oficina Principal, haciendo y realizando llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, así como tomando nota de los recados y haciéndolos llegar oportunamente.

b. Atender y proporcionar información vía telefónica y presencial sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra Entidad a clientes y/o público en general que lo requieran.

c. Recepcionar, ordenar, registrar y despachar la correspondencia que ingrese a la empresa (correspondencia interna).

d. Guardar la confidencialidad de los documentos e información recibida y que requieran este tratamiento.

e. Coordinar telefónicamente las autorizaciones de ingreso de visitantes,

f. Coordinar la disponibilidad de salas de reunión y logística para las mismas.

g. Apoyar en la entrega de documentación variada a proveedores, clientes y público en general.

h. Llevar el control del cuadro de celulares, anexos y actualizarlo mensualmente.

i. Proporcionar información sobre las direcciones y teléfonos de Agencias u oficinas.

j. Recibir a las personas que visitan la oficina, anunciándolas a los colaboradores respectivos y brindando las facilidades para su atención.

k. Recibir, registrar e informar las solicitudes, facturas, consultas y reclamos presentados por los clientes o público en general, así como, las comunicaciones oficiales de Autoridades públicas y canalizarlas para el trámite respectivo.

l. Brindar una adecuada orientación y atención ante los reclamos, solicitudes o consultas que los usuarios y/o clientes de nuestra Entidad presenten o realicen en la Oficina principal.

m. Brindar un adecuado trato y buen servicio a los usuarios, proveedores y terceros que se presenten en la oficina central.

n. Registrar en el módulo del SAC, los reclamos y solicitudes presentados por los usuarios de nuestra Entidad en la Oficina principal para su atención según corresponde.

o. Recibir los reclamos de clientes y completar el formato correspondiente para el trámite respectivo.

p. Entregar documentación en las diferentes oficinas de la Sede.

q. Otras funciones inherentes al cargo.

 

REQUISITOS:

a. Profesionales de las carreras de Secretariado, Administración, Marketing y/o carreras afines.

b. Experiencia mínima de 2 años como Plataforma en Entidades financieras.

c. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, en San Isidro.

d. Manejo de Excel a nivel intermedio.

e. Deseable conocimiento de Ingles a nivel intermedio.

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