Se necesita RECEPCIONISTA – SAN ISIDRO
Para:
CAJA RAIZ
CRAC RAIZ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar su Staff como RECEPCIONISTA.
FUNCIONES:
a. Operar la Central Telefónica de la Oficina Principal, haciendo y realizando llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, así como tomando nota de los recados y haciéndolos llegar oportunamente.
b. Atender y proporcionar información vía telefónica y presencial sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra Entidad a clientes y/o público en general que lo requieran.
c. Recepcionar, ordenar, registrar y despachar la correspondencia que ingrese a la empresa (correspondencia interna).
d. Guardar la confidencialidad de los documentos e información recibida y que requieran este tratamiento.
e. Coordinar telefónicamente las autorizaciones de ingreso de visitantes,
f. Coordinar la disponibilidad de salas de reunión y logística para las mismas.
g. Apoyar en la entrega de documentación variada a proveedores, clientes y público en general.
h. Llevar el control del cuadro de celulares, anexos y actualizarlo mensualmente.
i. Proporcionar información sobre las direcciones y teléfonos de Agencias u oficinas.
j. Recibir a las personas que visitan la oficina, anunciándolas a los colaboradores respectivos y brindando las facilidades para su atención.
k. Recibir, registrar e informar las solicitudes, facturas, consultas y reclamos presentados por los clientes o público en general, así como, las comunicaciones oficiales de Autoridades públicas y canalizarlas para el trámite respectivo.
l. Brindar una adecuada orientación y atención ante los reclamos, solicitudes o consultas que los usuarios y/o clientes de nuestra Entidad presenten o realicen en la Oficina principal.
m. Brindar un adecuado trato y buen servicio a los usuarios, proveedores y terceros que se presenten en la oficina central.
n. Registrar en el módulo del SAC, los reclamos y solicitudes presentados por los usuarios de nuestra Entidad en la Oficina principal para su atención según corresponde.
o. Recibir los reclamos de clientes y completar el formato correspondiente para el trámite respectivo.
p. Entregar documentación en las diferentes oficinas de la Sede.
q. Otras funciones inherentes al cargo.
REQUISITOS:
a. Profesionales de las carreras de Secretariado, Administración, Marketing y/o carreras afines.
b. Experiencia mínima de 2 años como Plataforma en Entidades financieras.
c. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, en San Isidro.
d. Manejo de Excel a nivel intermedio.
e. Deseable conocimiento de Ingles a nivel intermedio.