Se necesita Recepcionista/SecretariaCasanova & Montaño Consultores S.A.CLima ,Lima
Para:
Casanova & Montaño Consultores S.A.C
Nuestro cliente, empresa peruana con más de 11 años de experiencia en la colocación, comercialización y control de plataformas de publicidad exterior, requiere 01 señorita recepcionista.
FUNCIONES:
• Control y registro de visitantes, clientes y proveedores.
• Registro de información en el sistema interno.
• Atención al cliente.
• Administrar la disponibilidad de la Sala de Reuniones, llevando el control adecuado de reservas.
• Mantener todos los archivos en orden para el control documentario adecuado.
• Caja chica.
• Coordinación con todas las áreas para la asignación de documentos.
• Apoyo a la asistente de gerencia, cuando es necesario.
• Apoyo en los eventos de la empresa.
• Otras funciones y/o responsabilidades propias del puesto.
REQUISITOS:
• Experiencia laboral mínima de 6 meses realizando tareas de recepción.
• Experiencia de atención en Central Telefónica.
• Experiencia en manejar Kardex de Recepción.
• Deseable experiencia en trabajos de Imagen corporativa.
• Deseable experiencia en trabajos de Anfitrionaje.
• Office a nivel intermedio.
• Edad de 23 a 28 años.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am 7:00 pm, en el distrito de Surco.
• Educación mínima Técnico con estudios truncos (Secretariado, administración).
• Buena presencia.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Comunicación a todo nivel.
• Pro actividad.
• Trato al Cliente
• Empatía
BENEFICIOS:
• Sueldo entre S/.1,500 a S/.1,700.
• Todos los beneficios de acuerdo a ley
• Ingreso a Planilla desde el primer día (renovable cada 3 meses)