Se necesita Recepcionista Service Desk – Facilities ManagementConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa de intermediación laboral y gestión de recursos e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Service Desk que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios en Administración o carreras afines
- Experiencia COMPROBADA en empresas de FACILITIES MANAGEMENT
- Mínimo 2 años de experiencia
- Manejo de Excel a nivel intermedio (INDISPENSABLE)
- Experiencia en el manejo de programa para ingreso de tickets de atención
- Proactiva, dinámica, puntual y responsable
FUNCIONES:
- Recepción de documentos y llamadas.
- Atención de requerimientos de los usuarios, ingreso al sistema de las atenciones.
- Manejo de personal técnico
- Generación de accesos y apoyo en la programación de trabajos, seguimiento al cierre de las atenciones.
- Responsable de brindar la conformidad a las órdenes de servicio solicitadas, una vez cerrado el requerimiento y recibido los sustentos de atención.
- Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos.
- Ingreso y cierre de requerimientos en sistema Service Desk
- Elaboración de reporte diario con cada requerimiento.
CONDICIONES
- Horario: De Lunes a Viernes de 8am a 5:30pm y Sábados de 8:30 a 12:30pm
- Salario: S/. 1600
- Ingreso directo a planilla
- Excelente clima laboral
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