Se necesita Recepcionista

Para:

SOLE

MT Industrial, líder a nivel nacional con sus marcas Sole y Metusa, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil:

 

Misión del puesto:

Proporcionar apoyo a los procesos administrativos y contables, para lograr un adecuado control y seguimiento de documentos. 

Recibir y orientar a clientes/visitantes, proveedores proporcionándoles información necesaria y/o canalizarlos a las áreas de atención correspondientes.

 

Requisitos:

Formación técnica en Contabilidad o Administración.

Experiencia comprobada mínima de 1 año en puestos similares (deseable).

Manejo de SAP (deseable).

Excel nivel intermedio.

 

Funciones:

Atención al público interno y externo.

Administrar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.

Recepcionar y revisar la documentación recibida en medio físico para garantizar que estos sean correctos y completos.

Verificar el buzón electrónico de la empresa para realizar la descarga diaria de comprobantes de pago.

Solicitar a los encargados los debidos sustentos de compra o adquisición de servicios según corresponda así como la debida aprobación de las diferentes Gerencias.

Ingresar solicitudes de cotización para compra de productos o servicios así como dar conformidad de compras solicitadas.

Recibir de los proveedores las  facturas acompañadas de  orden(es) de compra emitidas por Logística  y la guía de Remisión sellado por almacén indicando el número de MIGO.

Registro de asientos en el sistema SAP efectuando las pruebas y cuadres necesarios para confirmar la veracidad de la información incluida. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment