Se necesita RECEPCIONISTA (TEMPORAL)DHL GLOBAL FORWARDING PERU SAMagdalena ,Lima
Para:
DHL GLOBAL FORWARDING PERU SA
DHL Global Forwarding, agencia de carga internacional líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista.
Requisitos:
- Ser técnica en Secretariado y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Manejo de MS Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en Magdalena.
- Disponibilidad Inmediata.
Funciones:
- Atención de la central telefónica y derivar las llamadas a los anexos correspondientes.
- Anunciar llamadas y tomar mensajes de ser necesario.
- Tomar el recado en caso de no encontrar a la persona que se busca, para entregarlo tan pronto como se le pueda ubicar. Tomar nota de la hora de las llamadas.
- Atención a las visitas de proveedores o clientes y anunciarlos a la persona correspondiente.
- Coordinar la atención a visitas y Gerencia.
- Envío de Correspondencia a la sede Callao, Magdalena o viceversa.
- Preparación y registro de “Órdenes de Compra” e ingreso al sistema GET.
- Recepción de correspondencia: como Facturas Proveedores, Notificaciones de Aduana, etc.
- Avisar a la persona correspondiente la llegada de un documento importante.
- Verificar que no ingrese personal externo a las oficinas sin previa autorización o sin el acompañamiento del responsable correspondiente.
- Deberá tener los teléfonos de emergencia a su alcance (Indicados en Procedimientos de Seguridad).
Características a evaluar:
- Alto nivel de Servicio
- Iniciativa
- Responsabilidad
- Puntualidad
- Tolerancia a la presión.
Condiciones Laborales
- Modalidad Temporal: 3 semanas.
- Salario acorde al mercado
- EPS al 100%
- Horario: L – V de 8:30am – 6:30pm
"DHL Global Forwarding promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra empresa”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.