Se necesita Recepcionistas Administrativas – Reemplazo
Para:
Corporación RyH
Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de señoritas interesadas en trabajar por reemplazos, ya sea por 07 días, 01 semana o 01 mes; deben ser responsables, puntuales, con buena capacidad de organización, orientación al cliente, vocación de servicio. con capacidad de trabajo en equipo y orientada a resultados.
FUNCIONES
– Recibir e identificar a los visitantes que requieran ingresar a la Entidad, así como registrar en el Sistema que corresponda la información relacionada, a fin de controlar el ingreso a la Institución.
– Anunciar telefónicamente la llegada del visitante ante el trabajador que va a ser visitado, así como proporcionar al visitante los documentos que se requieran para su ingreso a la Institución.
– Verificar que el documento de ingreso del visitante sea firmado por el trabajador visitado, a fin de mantener el control de las visitas recibidas.
– Atender las llamadas de la central telefónica y derivar correspondientemente a las áreas de Osinergmin, a fin de brindar soporte a los usuarios.
– Elaborar reportes con relación a la atención presencial y telefónica.
REQUISITOS
– Egresadas de carreras técnicas en Secretarido y/o Administración.
– Experiencia mínima de 02 como recepcionista, auxiliar, dministrativa y/o afines.
– Conocimientos en atención al cliente, control de documentos, redacción y ortografía.
– Contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.
– Manejo de Office a Nivel Intermedio.
– Disponibilidad Inmediata y para realizar trabajo por reemplazo
EL PERIODO DE TRABAJO ES POR 07 DÍAS O MAS.
HORARIOS DE OFICINA
De Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm
SE OFRECE
S/. 1800 sueldo básico
Servicio de Planilla
Agradabale amniente laboral.
LA REMUNERACIÓN OFRECIDA ES PROPORCIONAL AL NÚMERO DE DÍAS LABORADOS
EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CITADA A ENTREVISTA.
LA DOCUMENTACIÓN ES IMPORTANTE PARA CONTNUAR DEL PROCESO.