Se necesita REDES SOCIALES/ATENCIÓN AL CLIENTE RUBRO FINANCIERO
Para:
Konecta BTO
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico + incentivos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Línea de Carrera (ascenso a partir del tercer mes).
- Pagos puntuales.
- Capacitación remunerada.
HORARIO:
- Gestión: Lunes a Domingo de 7:00 am. – 4:00 pm.
- Descanso: Rotativo.
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Experiencia mínima de 3 meses en call center o presencial.
- Secundaria completa.
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Conocimientos básicos de Redes Sociales.
ENCUÉNTRANOS:
De Lunes a Viernes en el rango de 9:00 am a 11:30 am. Ó 2:00 pm a 3:30 pm. en Av. República Panamá 4575 (4to piso)-Torre República de Panamá Surquillo, Ref. a 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.
*Preguntar por ANTONIO MORALES.
*NO olvides traer tu DNI (original y copia).
*Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.