REPARTIDORES GRUPO JIMENEZ – Lima , Lima

Se necesita REPARTIDORES

Para:

GRUPO JIMENEZ

Sólida empresa, líder en la Distribución de Productos de consumo masivo necesita repartidores con o sin experiencia. Si eres mayor de edad y tienes mucho interés en comenzar a trabajar ahora. Entonces esta puede ser una buena oportunidad para crecer y desarrollarte. Nuestra empresa busca: Jóvenes entre 18 a 25 años; requisitos: actitud emprendedora, dinámicos, empeñosos, buen trato con el cliente, hábiles, facilidad para aprender y adecuados valores morales. 

Funciones:

Recibir y verificar los documentos para el despacho. 

Verificar que la mercadería recibida de almacén este conforme a los reportes emitidos por el área de facturación. 

Cargar los productos en la unidad de reparto 

Presentarse correctamente, ser amable y cortes en el trato con todos los clientes 

Despachar los productos de la empresa a bodegas, tiendas comerciales y demás clientes, verificando que los productos entregados estén completos y en perfecto estado. . 

Anotar claramente al reverso de la factura las razones por las cuales los clientes rechazan la mercadería solicitada o por que la mercadería no fue entregada al cliente y es retornada al almacén. 

Anotar claramente en la factura que productos no son recibidos por el cliente y deducirle el importe de los mismos del total a cancelar. 

Anotar claramente en la factura los descuentos que por diversos motivos el cliente hizo al momento del pago. 

Plazas : CONO NORTE, CONO SUR, CENTRO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *