Se necesita REPONEDORES / ASISTENTES DE TIENDA- campaña mamá

Para:

Saga Falabella

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para laborar en nuestras tiendas de:Angamos , San isidro , Mall del Sur, Atocongo, Jockey Plaza , Santa Anita , Bellavista , San Miguel , Salaverry , Miraflores

 

 

Requisitos:

·         Secundaria completa.

·         Ser mayor de edad.

·         Disponibilidad de trabajar en horario a Tiempo completo(48 horas semanales) : disponibilidad de Lunes a Domingo de 11am a 10pm con 2 días de descanso rotativo 

.         Disponibilidad para trabajar sólo por campaña mamá (14 días)

 

Funciones:

·         Abastecer el piso de venta de productos de acuerdo a los estándares de la empresa.

·         Ordenar y reponer continuamente todos los productos.

·         Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual.

·         Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes.

·         Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido.

·         Cumplir con las prácticas y conductas de Servicio de Excelencia de la Empresa.

·         Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto con los estándares de servicio de excelencia.

·         Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda.

·         Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente.

·         Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising.

·         Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición.

 

Las personas interesadas deberán presentarse con cv actualizado y copia de DNI , el día : MIÉRCOLES 17 DE ABRIL , Hora : 8am (hora exacta) a la sgte dirección : Av. Paseo de la República 3220 – San Isidro.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment