Se necesita Representante Atención Consultas

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 123 años de experiencia en el mercado.

Funciones:

·         Resolver en primer contacto los requerimientos y operaciones respetando los procesos y estándares de calidad establecidos por la compañía.

·         Analizar y coordinar la solución de requerimientos y operaciones complejas con las diversas Áreas Especializadas y Middle Office.

·         Realizar gestiones de seguimiento a casos complejos que no son trabajados por Middle Office.

·         Revisión y legitimación de documentos para gestionar endosos y anulaciones.

·         Validación de cheques ante entidades financieras.

·         Registrar reclamos complejos y resolver los de baja complejidad en primer contacto.

·         Realizar procesos simples de cobranza (financiamientos, actualización de pago fácil, etc.).

·         Tramitar devoluciones de saldo a favor.

·         Realizar gestiones de retenciones a los clientes que desean anular su póliza.

·         Incentivar y gestionar la venta de productos Rímac.

·         Conocimiento y aplicación de la normativa SBS y SUSALUD.

Requisitos:

·         Estudiantes o egresados técnicos o universitarios (preferencia en carreras administrativas)

·         1 año de experiencia en Call Center (INDISPENSABLE), y /o atención presencial y/o retención, supervisor de call center, monitor de calidad call center, analista

Condiciones Laborales:

  • Horario de Lunes a Viernes (rango 8am-8pm) (8 horas + 1 de break) y sábado de 8am-3pm.

Beneficios Rímac:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Formar parte de una empresa líder en el rubro.
  • EPS al 94%
  • Día libre por cumpleaños.
  • Seguro Vida Ley y Oncológico desde el 1er día de trabajo.
  • Tarifas preferenciales en Seguros Rímac, en Empresas del Grupo breca y otros.
  • Programa de Días Libres según política.

 

010887

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment